¿Le contactamos?
M

Blog

Precio vs valor: ¿Qué es más importante para tu MVNO?

Existe una gran competencia en el mundo de los operadores de redes virtuales móviles, sin embargo, los MVNO han respondido a esta competencia centrándose en los precios de servicios que ofrecen a los consumidores, pero es fundamental llegar al siguiente nivel, es...

Oferta SUMA Telco as a Service

SUMA cuenta con la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de trabajo en el mundo de las operadoras móviles. Cuentan con una tecnología segura, probada y por supuesto, flexible y adaptable a cualquier modelo de negocio. Hay una tendencia que muestra que los...

¿Quién es SUMA móvil y su oferta de valor?

SUMA móvil es una empresa que presta servicios en el sector de las telecomunicaciones para otras empresas que requieren de una tecnología de primera para ofrecer servicios. La tecnología que SUMA móvil emplea en los MVNO también permite incorporar nuevos MVNOs sin...

¿Cómo ofrecer una oferta convergente fibra/móvil? Beneficios

Las tarifas convergentes, permiten añadir una nueva línea móvil si así lo prefieren. Dichas tarifas pueden añadir o quitar servicios según requiera el cliente.  SUMA móvil se caracteriza por su experiencia en el mercado, y la calidad de sus servicios. SUMA móvil es la...

¿Qué tener en cuenta antes de lanzar tu propia marca móvil?

SUMA Móvil cuenta con una plataforma MVNA donde desplegamos y operamos cualquier idea de negocio según su requisitos tanto técnicos como comerciales, operacionales y jurídicos. Te ayudamos con todos los elementos que son necesarios para competir en el mercado de...

¿Cómo crear tu propio servicio móvil paso a paso?

El sector de las telecomunicaciones cada vez va en aumento en cuanto a popularidad y demanda. La influencia de la telefonía móvil aumentó 2 puntos porcentuales. Como resultado, se han alcanzado 112,9 líneas/100 habitantes y la banda ancha móvil registró 43,6 millones...

Ventajas de lanzar tu propia marca móvil

Hoy en día, con una inversión muy reducida se puede lanzar una marca móvil a un coste inferior con soporte completo de telecomunicaciones Según los datos del último informe anual de la CNMC, la relevancia de la telefonía móvil aumentó casi 2 puntos hasta las 117,9...

Light vs Full MVNO ¿Qué te puede aportar convertirte en Full?

Light MVNO se centra en las relaciones con los clientes (ventas, marketing y atención al cliente). Full MVNO incorpora la gestión de la plataforma telefónica. Los MNO tradicionales comenzaron su trayectoria creando una red de antenas para luego integrar el resto de la...