¿Le contactamos?
M
Blog

¿Eres operador de cable y estás interesado en completar tu oferta integrando servicio móvil?

  • En SUMA Móvil te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu catálogo de servicios convirtiéndote en un operador de servicio móvil.
  • Contamos con un servicio dirigido a operadores de telefonía fija, operadores de cables, ISPs, etc.

Actualmente existen diferentes operadoras que ofrecen los servicios de telefonía fija, móvil e internet. Sin embargo, no todas ofrecen estas características al mismo tiempo. 

Debido a esto, se pierden las ventajas de receptividad que garantiza un paquete completo de servicio. Si eres un operador de cable que desconoce el significado de las comunicaciones unificadas, lo mejor es que comiences a leer este post para convencerte de sus ventajas.

Suma Blog: Operador cable

¿Cómo funciona?

Es sabido que un sistema de telecomunicación explota distintos recursos tecnológicos. Esto, con el principal propósito de establecer una comunicación entre un emisor y un receptor. Dichos recursos tecnológicos forman parte de los enlaces de telecomunicaciones conocidos como red de telecomunicación.

El operador del sistema se encarga de prestar una o varias utilidades. Cada una de estas prestaciones forma parte de lo que se conoce como servicio de telecomunicación.

Beneficios de incluir el servicio móvil a tus cartera de productos

Si trabajar como operador de cable parece no ser suficiente, en SUMA móvil, primera plataforma en servicios móviles para MVNOs en Colombia, Chile y Perú,, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu catálogo de servicios convirtiéndote en un operador de servicio móvil. A continuación, te contamos cuales son las principales ventajas de esta relación:

  • Rapidez de gestión: el MVNO estará listo para ofrecer un servicio excelente en menos de cuatro meses. Incluimos todos los elementos necesarios para competir en el mercado.
  • Equipo profesional certificado: con más de 15 años de experiencia en el área, en SUMA móvil nos responsabilizamos por completo de la parte operacional. Además, acompañamos al cliente en las etapas de vida del proyecto, permitiéndole gestionar el aspecto estratégico del negocio.
  • Tecnología altamente desarrollada: en SUMA móvil, contamos con una solución propia, probada y de última generación. Permite aumentar la agilidad en el momento de actuar frente a movimientos de la competencia o cambios inesperados de tendencias.
  • Solución segura: contamos con una tecnología validada en total funcionamiento. Una solución certificada e integrada con el total apoyo de los principales MVNOs en todo el mundo.
  • Costes controlados: nuestro modelo de precios se adapta al MVNO. Así, es posible generar una inversión contenida, agilización del retorno de la investigación y una reducción del riesgo.
  • Independencia y flexibilidad: Tendrás total autonomía para crear planes de precios que atiendan cualquier modelo de negocios móvil.

En SUMA móvil contamos con un servicio dirigido a operadores de telefonía fija, operadores de cables, ISPs, etc. que quieran incorporar el servicio Móvil a su portafolio de servicios y competir ofreciendo a sus clientes una oferta convergente completa.

¿Y tú, a que estas esperando para ampliar tus servicios con un servicio móvil? No te quedes únicamente como operador de cable, y déjate llevar por la increíble idea de negocio que en SUMA móvil tenemos para ofrecerte.