Aliados

le presentamos algunos de los OMVs que operan a día de hoy sobre la tecnología de Plataforma de SUMA móvil en los países de la región de Latam en los que está presente:

Mundo Móvil

Contribuyendo a disminuir la brecha digital de Chile

Mundo Pacífico es un operador de telecomunicaciones con sede en Chile. Cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicio de telefonía fija, televisión de pago e Internet -FTTH-. Según datos de la Subtel, finaliza el año 2018 con una base de clientes de 131.000 abonados de TV de pago y 170.000 de Internet. Fue considerado por Google como uno de los operadores de Internet más rápidos de Chile y ha sido el primer operador en lanzar al mercado el primer plan de Internet hogar de 1.000 megas de velocidad. En 2020 lanza al mercado su propia oferta de servicios móviles con la marca Mundo Móvil.

Alai Secure

Alai Secure , primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco, es una compañía fundada en 2005 con sede central en España que opera como Full MVNO/IoT especializado en el desarrollo de soluciones y servicios M2M/IoT. Tiene presencia en España, Colombia y comienza a ofrecer servicio en Chile en 2020. Cuenta con experiencia probada en verticales como: seguridad privada, vending, ascensores, socio-sanitario, metering, autenticación y control de accesos, finance (cajeros, TPV)… Es líder en España en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como la Teleasistencia o la Seguridad privada, donde actualmente trabaja con más de 150 centrales de monitoreo en su cartera de clientes.

Alai Secure está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y con una fuerte carga de creatividad y de compromiso con el cliente. Esta experiencia, unida a la solidez de sus plataformas, les coloca en una posición excelente para prestar servicio de altísima calidad a sus clientes.

Wings Mobile

Desde su fundación en 2007 hasta 2016, Wings Mobile ha competido en el ámbito mayorista, del Business To Business (B2B), ofreciendo sus servicios a los operadores de telecomunicaciones principales como: Ono (hoy Vodafone), Jazztel (hoy Orange), Tata, Belgacom…

En 2017 decide entrar en el mercado Minorista, distribuyendo directamente sus servicios y productos al cliente final, creando su propio sistema de distribución. Desde 2019, Wings ofrece servicios de telefonía móvil en Colombia en modo prepago y prestará servicio de recargas a través de su red de tiendas y de su página web, mediante la interconexión con otras entidades de recarga y a través de la red de puntos de venta de sus propios afiliados.

Kalley Móvil

Kalley pertenece al grupo Colombiana de Comercio S.A. Actualmente, suma una red de más de 4.000 puntos de venta y más de 100 centros de servicios autorizados en Colombia. Además, cuenta con una oferta de más de 150 referencias de tecnología: smartphones, video y audio, iluminación y electro. En 2019 alcanza un acuerdo con SUMA móvil en Colombia para ofrecer servicios de Telefonía Móvil para el sector residencial con la marca Kalley Móvil.

Kalley es una marca 100% colombiana joven, divertida y urbana. Ofrece paquetes de prepago flexibles adaptados a las necesidades de cada uno. Gracias a su aplicación, consultar saldo, hacer recargas y transferir saldos a otro usuario está a solo un clic.

Unicorn Mobile

Unicorn Mobile es el primer servicio de telefonía móvil para la comunidad LGTBI en Colombia. Unicorn pone a disposición de sus usuarios diferentes planes de precios -voz, sms y datos- y además, les permite incorporar a sus ofertas tráfico de las principales redes sociales -Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter-.

Unicorn cuenta con su propia app móvil donde los usuarios pueden comprar su sim card, activar y gestionar su servicio de telefonía móvil y, además, encontrar información de utilidad para el colectivo LGTBI sobre temas legales, médicos, financieros…, así como recomendaciones de ocio especiales para sus usuarios -viajes, moda, tiendas, eventos-. Los abonados Unicorn podrán encontrar también profesionales especializados y certificados que les ayuden en su integración en la sociedad.

Conéctame Móvil

La nueva marca de telefonía móvil nace con un objetivo muy claro, el de construir una comunidad de usuarios y tratar a sus clientes como parte de ésta, ofreciéndoles siempre precios asequibles y servicios innovadores, acordes a las necesidades reales del mercado a través de planes prepago.

Como parte de su estrategia de negocio, Conéctame Móvil hace una apuesta firme por el canal de distribución y comercialización, al que reconoce como parte del equipo y pilar fundamental de la estrategia; por esto quiere recompensarlos ofreciendo márgenes diferenciales durante toda la vida útil de cada Sim Card, tanto en la venta y activación, como en las recargas de saldo que sean realizadas a estas.

Comunicamos Más

Comunicamos Más es una empresa de telecomunicaciones que presta servicios de televisión e Internet, y ha decidido entrar en el mundo de telefonía móvil con su propia SIM dirigida a sus clientes donde completa la oferta del triple play, dando a los usuarios las posibilidades de tener los servicios completos de Televisión, Internet complementándolo con la telefonía móvil enfocado en precios competitivos y atención al usuario.

Yo apoyo lo nuestro 100% colombiano.

SIP Móvil

SIP Móvil es un servicio de telefonía ofrecido por el Operador Sistemas Satelitales de Colombia SA ESP – SSC, habilitado por el MinTic y bajo la vigilancia de la Súper Intendencia de Industria y Comercio.

Comunica a millones de usuarios con terminales telefónicas móviles y fijas en cualquier parte del mundo, de una manera fácil, con la flexibilidad de la VoIP y con tarifas que permiten una comercialización del servicio con excelentes márgenes de rentabilidad o un uso óptimo para hogares.

¿Estás interesado en lanzar su propio OMV y prestar servicios de telefonía móvil directamente al usuario final?

¿Quiere ser un aliado de SUMA móvil?

    Responsable: SUMA móvil S.p.A. Finalidad principal: Atender las consultas o la información que nos solicita. Previo consentimiento, proceder al envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

    Test de velocidad

    Realice este simple test para consultar la velocidad de su conexión.

    Protección al usuario

    Consulte la política de privacidad que protege sus derechos como usuario.