¿Le contactamos?
M
Blog

Ventajas para Cableoperadores e ISPs de la incorporación del servicio móvil

  • Al incorporar el servicio móvil a sus ofertas comerciales, los cableoperadores e ISPs pueden reforzar su posición en el mercado.
  • Al pertenecer al Grupo Ingenium Tecnología, SUMA móvil garantiza contar con más de 20 años de experiencia profesional a nivel mundial. Ofrece una tecnología para operadores móviles eficaz, probada y totalmente segura.

Hoy en SUMA móvil, primera plataforma MVNO de Chile, Colombia y Perú, queremos contarte todas las ventajas para Cableoperadores e ISPs de la incorporación del servicio móvil.

Ventajas para Cableoperadores e ISPs de la incorporación del servicio móvil

¿Qué ventajas pueden obtener las cableoperadores e ISPs de los servicios móviles como SUMA?

Al incorporar el servicio móvil a sus ofertas comerciales, los cableoperadores e ISPs pueden reforzar su posición en el mercado. A su vez, consiguen diferenciarse de la competencia brindando a sus clientes una amplia oferta de servicios (fijo, móvil, internet y TV). Esta innovación les permitirá explotar una nueva línea de negocio.

Además, permitirá fidelizar a sus abonados, captar una nueva cantidad de clientes, reforzar su posición en el mercado y multiplicar el valor de la compañía. Por ejemplo, SUMA móvil permite operar como OMV completo en menos de 4 meses, sin necesidad de asumir grandes inversiones ni despliegues.

Entonces, ¿SUMA móvil es una excelente opción como aliado?

SUMA móvil fue creada en España en el año 2012 por el Grupo Ingenium Tecnología. Se fundó con el objetivo de ser la alternativa técnica y de negocios de todas las compañías que cuenten con una idea de negocio móvil, y quieran ofrecer en el mercado su propio servicio.

Al pertenecer al Grupo Ingenium Tecnología, SUMA móvil garantiza contar con más de 20 años de experiencia profesional a nivel mundial. Ofrece una tecnología para operadores móviles eficaz, probada y totalmente segura.

¿Cómo funciona SUMA móvil?

La Plataforma de SUMA móvil cuenta con todas las características técnicas para comenzar a operar, adaptándose así a las necesidades de sus clientes. Opera a través de diferentes modelos: CRM, con sistema de provisión para obtener direcciones de empresa, facturación, generar reportes, etc.

Para aquellos casos en los que el cliente no se quiera integrar, SUMA móvil dispone de una suite de plantillas CSS, totalmente personalizables (recargas, compra de productos, pago de facturas, etc.); y la web “Punto de venta”, pensada para que terceras empresas vendan servicios de telefonía sin acceso a ventas que no hayan lanzado ellos. Sin embargo, el cliente puede establecer comisiones o limitar los productos que puede vender cada “Punto de venta” siendo diferentes unos de otros.

Si buscas un aliado de marca con ventajas que ofrecer, en SUMA móvil, primera plataforma convergente multiservicio en Perú, Chile y Colombia, podrás encontrar todo lo que necesites. Si eres empresa o bien emprendedor, no podrás rechazar nuestra oferta.