• SUMA móvil convoca a ISPs y Cableoperadores en Perú, con el fin de analizar las nuevas oportunidades de negocio que se les presentan, gracias a la incorporación del móvil a sus ofertas de servicios convergentes.
SUMA móvil, en colaboración con Cable TV+, organiza el webinar “El móvil, nuevas oportunidades de negocio para Cableoperadores e ISPs”, que se celebra el próximo 22 de julio a las 10:00 hora de Perú.
SUMA móvil - Noticia: Webinar Cableoperadores e ISPs Perú
Esta cita virtual contará con la participación de Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA móvil Perú, con su ponencia “La incorporación del móvil a las ofertas convergentes de los Cableoperadores e ISPs, clave para competir por valor”, que expondrá las ventajas de incorporar el móvil, de forma natural, a sus portafolios comerciales.

Pablo Jorquera, Head of Business Support, de SUMA móvil, realizará el cierre de este webinar, en su ponencia “Capacidades de la Plataforma de SUMA móvil en Perú”. La Plataforma de última generación de SUMA pone a disposición de Cableoperadores e ISPs la oferta de tecnología y servicios para OMV más completa del mercado.

La estrategia de SUMA móvil cuenta con un objetivo claro, aportar valor a los operadores y ayudarles a integrar el móvil en sus ofertas de servicios convergentes, asesorándoles en todo el ciclo de vida del servicio, simplificando su trabajo de integración, despliegue y lanzamiento comercial.

Acerca de SUMA móvil:
SUMA móvil es la división de Grupo Ingenium Tecnología que opera en Perú, Colombia y Chile como Plataforma de Servicios Móviles. Nace en España en el año 2012 con el objetivo decidido de ser la alternativa, tanto técnica como a nivel de negocio, para todas aquellas compañías que cuenten con una idea de negocio móvil y quieren lanzar al mercado su propio servicio de telefonía móvil.

Su pertenencia a Grupo Ingenium Tecnología le permite contar con el expertise y el conocimiento de más de 20 años de trabajo profesional a nivel mundial y, con una tecnología para operadores móviles robusta, probada, segura, y lo más importante, extremadamente flexible para poder operar cualquier modelo de negocio móvil.

SUMA móvil está compuesta por un equipo de ingenieros de telecomunicaciones, desarrolladores, consultores de negocio y marketing especializados en el sector de la telefonía móvil que cuentan con una experiencia contrastada en el sector Telco de más de 20 años.