• La revista Canal TV+ entrevista a Mauricio Guerra, Country Manager de SUMA móvil Perú, que expone la estrategia clara de la compañía en aportar valor a cableoperadores e ISPs.
SUMA móvil - Noticia: Canal TV+ entrevista a Mauricio Guerra

SUMA móvil, Plataforma de Servicios Móviles para OMVs, continua con su expansión por la región de LATAM. La entrada en Perú reafirma el objetivo de la compañía de continuar ayudando a Cableoperadores e ISPs a incorporar el móvil en su oferta de servicios convergente de forma rápida, segura e integrada con el resto de los servicios.

La ampliación del portfolio permite a los operadores reforzar su posición en el mercado y diferenciarse para poder competir. Además, el móvil se convierte en una nueva línea de ingresos que les puede reportar interesantes beneficios, y en un commodity, para fidelizar su actual base de abonados y para atraer otros nuevos.

El mercado de los OMVs en Perú al no estar apenas desplegado es una de las regiones de LATAM con más potencial de crecimiento. En los últimos meses, Cableoperadores e ISPs han mostrado interés por convertirse en Operadores Móviles Virtuales y así hacer crecer su valor de compañía.